miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡Descubriendo películas!


¡Hola a todos! Hoy me apetecía recomendaros mis películas favoritas de todos los tipos; de comedia, de drama, de amor… Así que allá vamos:

(Hacer click sobre el nombre de cada una para ver su tráiler)

  •          Comedia: Sin ninguna duda, Niños grandes, es una película del 2010 y yo la he visto más de una vez y siempre me he estado riendo durante toda la película. ¡Os  la recomiendo muchísimo!


  •          Romántica: No iba a ser otra, tiene que ser Titanic, una historia de amor en ese famosísimo transatlántico, que acaba hundiéndose tras chocar con un iceberg. Si no has visto esta película la tienes que ver ya. ¡Venga corre!


  •          Drama: Esta película la he visto hace muy poco tiempo y no pensé que me llegaría gustar, porque la verdad no tiene buenas críticas, pero no estaba en lo cierto. Se llama Solo Química y está dirigida a un público adolescente; cuenta el círculo amoroso entre una chica, su compañero de piso y un actor famoso. A pesar de las malas críticas a mi me ha gustado y os recomiendo que la veáis.


  •        Ciencia ficción: Para mi la mejor película de la historia de ciencia ficción ha sido Avatar. Increíble, desde el guión , hasta los efectos especiales. Os recomiendo verla en 3D porque así la vives muchísimo más. Tenéis que ver el tráiler, que ya os convencerá del todo para ver la peli. La tenéis que ver si o si.


  •         Terror: No os puedo recomendar ninguna película de este género porque lo odio y lo paso fatal viendo películas de terror, así que no os puedo recomendar nada.  :(


  •         Sagas: Sin duda la de Crepúsculo, dirigida sobre todo a adolescentes, cuenta la historia de amor entre un vampiro y chica normal que estará formada cuatro películas que tendrán un enormísimo éxito.



Espero que os haya gustado mucho y que os haya convencido para ver alguna de estas pelis.  ¡Graacias y hasta pronto! Muchoos besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario